¿Cómo funciona Pet Tracker?

Si adquieres el “Pet Tracker” con 3, 6 ó 12 meses de suscripción, llegará a tu casa completamente listo y/o configurado para colocar a su mascota. Una vez adquieres el producto, nosotros configuramos el dispositivo, para que lo recibas totalmente preparado y solo tengas que colocárselo a tu mascota y activarlo en nuestra web. A través de una sencilla aplicación en tu móvil, sabrás en todo momento donde se encuentra su mascota.

Si sólo deseas adquirir el “Pet Tracker” y decides obtener una tarjeta SIM por cualquier otro medio, te lo configuraremos remotamente. Para ello, bastará con con que nos llames y el resto lo haremos nosotros.

Cómo funciona

Además de esto, somos la única empresa que te ofrece un soporte técnico de localización a través de nuestra web, las 24 horas del día. Si lo deseas, también tendrás una atención personalizada desde las 09:00h hasta las 21:00h durante los 7 dias de la semana a través del número de teléfono 675 77 12 12 y el correo info@123encuentralo.com

Indicadores LED del Dispositivo

Para encender el dispositivo, mantener pulsado el botón lateral durante 2 segundos. Los 3 LED de colores se encienden de forma continua.

Para apagar el dispositivo, mantener pulsado el botón durante 3 segundos. Los 3 LED de confirmación se ilumnan en secuencia.

Cuando el dispositivo esté funcionando, un LED de color rojo parpadeará cada 10 segundos aproximadamente.

Una vez encendido, el dispositivo permanece en este estado, incluido entre recargas.

Como encender Pet Tracker

Además desde nuestra base de datos, sabremos en todo momentos qué dispositivo está funcionando y cuál no, con lo que haremos un seguimiento a cada dispositivo y si existiese alguna anomalía os mantendríamos informados.

Descargar la App